NotePad

NotePad X 2.5b5

Alter ego del popular bloc de notas de Mac OS 9, ataviado para OS X

Un bloc de notas siempre es útil, pero que decir que ya no se haya dicho. Esta vez, se trata de un intento por presentarnos el alter ego Mac OS X del popular bloc de notas de Mac OS Classic, una especie de fiel reproducción de lo que era antaño, aunque con nuevas funciones y comandos añadidos. Ver descripción completa

Bueno
7

Un bloc de notas siempre es útil, pero que decir que ya no se haya dicho. Esta vez, se trata de un intento por presentarnos el alter ego Mac OS X del popular bloc de notas de Mac OS Classic, una especie de fiel reproducción de lo que era antaño, aunque con nuevas funciones y comandos añadidos.

NotePad, para todos los que añoraban el bloc de notas de Mac OS 9, es su heredero más directo, que luce por su interfaz clara y sencilla, con su hilera de pestañas correspondientes a cada una de las páginas y, la posibilidad de importar directamente tus notas desde archivos del NotePad de Mac OS 9.

Brinda soporte para el drag and drop, cortar y pegar y demás funciones de edición básicas; no se trata de un complejo procesador de te enriquecido sino de un humilde bloc de notas, que se acuerda de la ubicación de su ventana en el escritorio y permite archivar de forma automática las notas.

NotePad

Descargar

NotePad X 2.5b5